
Edward, un exigente niño de diez años,
se levanta un día y se da cuenta de que
su madre no le ha calentado la leche del
desayuno, no le ha guardado los calcetines
como a él le gusta... Y decide despedirla.
¿Podrá seguir el niño con su buena vida?
DANOS TU OPINIÓN
Me ha encantado este libro, ha sido muy interesante. Me he sentido como si yo fuera Edward, el protagonista. Cuando su madre le perdonó dormí super bien. Es una historia muy bonita.
ResponderEliminarMe ha encantado el libro y se lo recomendaria a los de cuarto. Ha sido muy interesante y muy divertido.
ResponderEliminarIsaac dijo...
ResponderEliminarEl libro me ha gustado porque es muy intesante. Primero Edward despide a su madre y después no sabe qué hacer con su cumpleaños. Se lo recomendaría a mi hermana porque le gustaría mucho.
Me ha gustado mucho el libro porque es muy interesante. Edward despide a su madre porque no hacia bien su trabajo pero luego se arregla todo para poder celebrar la fiesta de su cumpleaños. Lo he leido en casa a gusto.
ResponderEliminarMe ha gustado porque es muy interesante y bonito, tambien es un poco raro pero a mi me ha gustado mucho; ha habido algunas palabras que no he entedido pero en la tertulia las he entendido perfectamente. EDWARD TENDRIA QUE APRENDER LA LECCIÓN.
ResponderEliminarNo me ha gustado porque su madre le hace los deberes y es muy "tarugo". No hace nada en casa.
ResponderEliminarEste libro me ha gustado porque es muy interesante y he aprendido una lección: a no ser tan caprichoso. Este libro es recomendable para niños de 10 y 11 años.
ResponderEliminarEste libro me ha gustado mucho porque esta familia es muy rara. Eduard tiene que aprender a apreciar lo que tiene y respetar a sus padres.
ResponderEliminarAl principio era raro, luego lo fuí entendiendo y me empezó a gustar. Lo que menos me ha gustado ha sido cuando la madre le iba a despedir al hijo.
ResponderEliminarMe ha gustado porque es muy bonito e interesante. No me ha gustado porque no ha tenido tantos dibujos y era muy largo. Lo que he aprendido es que no tengo que ser tan caprichosa.
ResponderEliminarMe ha gustado el libro. Me ha servido para darme cuenta de que todo no lo tiene que hacer la ama.Y lo aconsejaria para el año que viene.
ResponderEliminarMe ha encantado el libro de "¡Estas despedida!" porque ha sido muy interesante y muy divertido. Me lo quiero quedar para leerlo más veces.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el libro cuando Edwar le despide a su madre. Y porque Edwar se puso contento cuando su madre le perdona.
ResponderEliminarMe ha gustado y tiene algo que me hace leer más. Es divertido e interesante y se lo recomendaría a mis padres y a mis hermanas.
ResponderEliminarEl libro "estás despedida" me ha encantado porque al final se arreglaba todo; Edwvard al principio lo pasa mal porque no sabe quién le va a organizar la fiesta; pero luego su madre vuelve a casa y Edwvard le pide perdón. Le abraza y estáan en casa juntos.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el libro, ha sido genial; he aprendido muchas cosas: a portarme bien y a respetar a los demás.
ResponderEliminarMe ha gustado el libro porque me ha hecho setirme mal con mi familia: antes me hacían todo y ahora yo participo en las tareas.
ResponderEliminarMe ha gustado el libro, sobre todo al final.
ResponderEliminarAhora participo en las tareas de casa y antes no. Se lo recomiendo a la gente.
Me ha gustado mucho. Lo recomiendo a los niños que sean caprichosos y que no hagan las tareas de casa. Los amigos no se compran, porque Edward hace una fiesta para atraer a sus amigos. Además no me ha gustado mucho el personaje de Edward.
ResponderEliminarLas palabras que más me han gustado han sido :
ResponderEliminar``En el caballito de San Fernando unas veces a pie y otras andando´´.
El libro me ha gustado porque se aprende una buena lección.
He aprendido que los padres hacen lo que pueden y que no se puede ser tan exigente.
Yo recomendaría este libro a niños de 8-10 años porque a mi, que tengo 10 años, me ha gustado.
Me ha gustado el libro y creo que la gente debería leerlo porque se aprenden muchas cosas con él. Por ejemplo: se aprende a no ser caprichoso y a respetar a los padres. Pero no me ha gustado que Edward sea tan egoista.
ResponderEliminarEste libro me ha gustado y he aprendido a no ser caprichosa. Lo recomiendo a la gente que les guste esta clase de libros.
ResponderEliminarYo se lo recomiendo a los niños de 9-10-11 años
ResponderEliminarporque te enseña lo que hace tu madre por ti y que puedes ayudarla haciendo muchas cosas. No se puede ser tan caprichoso porque lo que ha hecho tu madre por tí, no se puede reemplazar de ninguna manera.