La implementación de programas de apoyo al desarrollo
de bibliotecas escolares en los centros educativos es una cuestión de voluntad
política.
Podemos argumentar su necesidad de muchas maneras. No
es difícil hacerlo. Tenemos discurso armado suficiente. Esta no es la cuestión.
La pregunta es, más bien, en base a qué parámetros la administración mide que un
recurso educativo es necesario o no en la escuela. ¿Parámetros económicos,
organizativos, metodológicos, curriculares…? ¿Donde se ponen las prioridades?
La gran prioridad es dotar de buenos fondos estas pequeñas bibliotecas. La escuela necesita libros y recursos de calidad para el fomento de hábitos lectores y el desarrollo de habilidades informacionales. [leer +]
La gran prioridad es dotar de buenos fondos estas pequeñas bibliotecas. La escuela necesita libros y recursos de calidad para el fomento de hábitos lectores y el desarrollo de habilidades informacionales. [leer +]
Fuente; bibliotecaescolar.info
No hay comentarios:
Publicar un comentario