lunes, 23 de noviembre de 2015

LITERATUR SOLASALDIAK 15-16

 5. MAILA
Importancia del diálogo en la solución de conflictos. Edward despide a su madre sin darle la oportunidad de explicarse. Sólo cuando habla con su abuela descubre en qué consiste el trabajo de su madre. Finalmente, dialoga con ella, intercambian opiniones y negocian un nuevo contrato basado en la comprensión y la colaboración. El libro nos enseña cómo el diálogo entre dos personas que tienen un problema es la mejor opción para llegar a un acuerdo.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho porque ha sido interesante y divertido. Se lo recomiendo tanto a los niños como a los adultos; además me ha dado una lección: "que por ser un niño no tengo derecho a hacer todo lo que yo quiera."

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo este libro, es muy interesante y a la vez aprendes cosas importantes que te van a servir para el futuro. Yo recomendaría que la historia pasara en más días. Le pongo un 9/10. Recomiendo leerlo porque sirve para aprender algunas cosas importantes.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el libro, es interesante. Es de un niño que le han despedido por portarse mal. Es gracioso y tiene partes muy divertidas.Como en las que aparecen las vecinas de Miguel. Yo recomiendo leerlo y le doy un 10.

    ResponderEliminar