miércoles, 16 de enero de 2013

LITERATUR SOLASALDIAK 12-13/TERTULIAS LITERARIAS

Lehenengo liburua bukatzen ari zaigu. Zerbait ikasi dugu: hitz egiteko txandak errespetatzen, epe luzerako lana planifikatzen,  plazerra bezela irakurketa ikusten, ideiak laburtzen....Orain gure iritzia emateko garaia da.

30 comentarios:

  1. Me ha gustado porque es muy interesante. Lo recomiendo a todos los niños y niñas del mundo con padres, porque si no el libro no tendria sentido.

    ResponderEliminar
  2. Del 1 al 10 le doy un 8. Me ha gustado porque es muy interesante y divertido. Lo recomendaría a todos los niños para saber qué es lo que tienen que hacer y lo que no.

    ResponderEliminar
  3. El libro me ha gustado porque la madre le hacía todo. Poco a poco Edward fue cambiando de actitud. Se dio cuenta de que muchas cosas podía hacerlas él solo; así su madre podía tener más tiempo para sus cosas y descansar. Se lo recomiendo a todos los niños.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este libro porque es muy divertido. Recomiendo y animo a leerlo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy original y muy real. Se lo reomendaría a mis amigos y a niños de 8 a 10 años. A mí me ha parecido muy egoista la actitud del protagonista.

    ResponderEliminar
  6. El libro me ha gustado, porque es divertido. Edward, tiene un problema con su madre, que a muchos niños les pasa. Los niños creen que su madre les tiene que hacer todo. He aprendido a no dejar las cosas tiradas por casa y a ayudar en casa.

    ResponderEliminar
  7. Este libro nos enseña que tu madre no tiene que hacer todas las cosas; me ha gustado porque los personajes son muy divertidos: Edward, el padre, la abuela y tambíén el payaso.

    ResponderEliminar
  8. Este libro me ha gustado porque es muy interesante y lo recocomiendo porque hay niños que se comportan como Edward.

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha gustado este libro porque a los niños de hoy en día les da disciplina para que vean qué tienen que hacer y qué no.

    ResponderEliminar
  10. El libro me ha gustado mucho. En este libro han salido cosas interesantes. Les recomiendo a los niños que lean este libro para que vean que no hay que conportarse como Edward.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho, porque a veces no hay que ser tan exigentes como el protagonista de este libro.
    Le recomendaría a much@s niñ@s, para que sepan que no hay que ser tan exigente.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado bastante, me ha parecido interesante y divertido. A algunos niños les vendrá bien leer este libro. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado el libro porque me ha enseñado que las madres no tienen que hacer todo. Ha sido muy interesante y se lo recomiendo a todos mis amigos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el libro porque a Edward le ocurren cosas muy interesantes y divertidas. El libro nos enseña que no lo tiene que hacer todo la madre. Recomiendo el libro a todos y todas las niñas y niños del mundo.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado pero no lo recomiendo porque a una madre no se le puede despedir.

    ResponderEliminar
  16. Este libro no me ha gustado mucho porque me ha parecido un poco aburrido, aunque se ve el amor entre el niño y su madre. En alunos momentos egoistas me he visto un poco eflejada.
    Recomiendo este libro a los que tengan problemas con su madre.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado porque he aprendido palabras nuevas que no conocía. Aunque sea un poco triste por perder a su madre, el protagonista ha sido un poco malo. Lo recomiendo a todos los niños de 8 a 10 años para que sepan que no hay que hacerlo nunca.

    ResponderEliminar
  18. El libro no me ha gustado mucho porque le relación entre madre e hijo no es muy realista.
    A una madre no se le puede despedir por mucho que quieras, ni dejar de quererla. Y por malas ideas que pueda dar no lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  19. El libro no me ha gustado mucho. Aunque eso no significa que no lo recomiende, me parece muy adecuado para dar una buena lección a los niños que creen que no son capaces de hacer sus tareas ellos solos.

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado, porque Edward aprende a hacer las tareas de la casa por sí solo. Lo recomendaría a muchos niñ@s, para que sepan que no hay que ser tan egoístas como el protagonista.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado, porque es interesante y les da una lección a lo niños/as que son como Edward.
    Recomiendo leerlo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado este libro porque es fácil de leer y porque la madre le da una lección a su hijo. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado, porque a veces no hay que ser tan exigentes como Edward. Lo recomiendo a muchos ninos/as para que sepan hacer las tareas por sí solas/os.

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado porque es muy divertido. Lo recomiendo a muchos niños/as, para que no sean como Edward de exigentes.

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado, lo recomiendo a muchos niños y niñas para que no sean igual de egoistas que Edward.

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado porque es bastante realista y lo recomiendo a niños que tengan problemas con su madre. Yo no me identifico con el personaje pero... animaros a leerlo!!!!

    ResponderEliminar
  27. Este libro me ha gustado mucho porque se puede aprender algunas lecciones. Lo recomiendo a todos los niños y niñas.

    ResponderEliminar
  28. No me ha gustado porque era un poco aburrido, pero por otra parte me ha parecido guay porque te da una lección: despedir a tu madre está mal.

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado y lo recomiendo a los niños y niñas de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado un montón este libro;
    lo recomiendo a todos los niños y niñas del Karmengo Ama. ¡DESPEDIR A TU MADRE ESTA MUY MAL!

    ResponderEliminar