domingo, 26 de diciembre de 2010

literatur solasaldiak 10-11

5. mailan
El trabajo en grupo, la convivencia, la solidaridad... son temas que afectan por igual a niños y adultos. Con gran belleza, el autor habla a través de sus personajes de estas cuestiones.
Liburu honi buruzko zure iritzia jasotzea gustatuko litzaiguke.

25 comentarios:

  1. EL LIBRO "EL HOMBRECITO VESTIDO DE GRIS" ME HA GUSTADO MUCHO.LA HISTORIA QUE MENOS ME HA GUSTADO HA SIDO "LA PAJARITA DE PAPEL" PORQUE ES UN CUENTO MUY SOSO.
    EL CUENTO QUE MÁS ME HA GUSTADO HA SIDO "EL ESPANTAPÁJAROS Y EL BAILARÍN" PORQUE ES UN CUENTO MUY DIVERTIDO.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, original, divertido y entretenido.En algún que otro cuento me he aburrido un poco pero en otros me he divertido un montón.

    ResponderEliminar
  3. El cuento que más me ha gustado de todos es "el viejo reloj" y el que menos me ha gustado "los árboles de piedra" pero en general me han gustado todos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el cuento de "El espantapájaros y el bailarín" y no me ha gustado tanto "Los árboles de piedra" pero ha sido una experiencia muy bonita.Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Los cuentos de este libro son muy bonitos.El que más me ha gustado ha sido "el viejo reloj" y el que menos "el guardián de la torre".Pero "el espantapájaros y el bailarín" cuando le da la bofetada no me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. A mi el cuento que más me ha gustado es "El viejo reloj" porque es muy imaginativo y el que menos "El hombrecito vestido de gris" porque habla de un hombre que está muy triste.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el libro pero "El espantapájaros y el bailarin" asi asi. No me ha gustado cuando le dan los tortazos,pero por lo demás todos han sido guais y además divertidos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado todo el libro porque era muy gracioso.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado todo el libro.

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha gustado "la pajarita de papel", "el hombrecito vestido de gris" y no me ha gustado "el guardian de la torre". Ha sido muy divertido, lo tendría que volver a leer.

    ResponderEliminar
  11. Todos los cuentos me han parecido preciosos. Todos menos "el guardián de la torre".
    Me ha parecido un cuento insípido.

    ResponderEliminar
  12. A MI ME HA GUSTADO LA PÁJARITA DE PAPEL PORQUE AL FINAL TODO SE ARREGLA. LOS DEMÁS NO ME HAN LLAMADO LA ATENCIÓN, SON MUY SOSOS.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado todo el libro ,pero el mejor cuento para mi ha sido "la pajarita de papel " y "el barco de plomo". Me gustaria volver a leerlos.

    ResponderEliminar
  14. No me ha gustado "EL HOMBRECITO VESTIDO DE GRIS"
    porque es muy triste; tampoco me ha gustado "EL GUARDIAN EN LA TORRE" porque es soso. Los demás si me han gustado porque son bonitos y alegres.

    ResponderEliminar
  15. Todos los cuentos me han gustado menos "el guardián de la torre" porque es muy triste.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado todo el libro excepto el "guardián de la torre" porque no me ha interesado mucho.

    ResponderEliminar
  17. Todos los cuentos me han gustado porque han terminado con un final feliz, pero los que más me han gustado han sido "La pajarita de papel" y "El barco de plomo". Los que menos me han gustado han sido "El viejo reloj" y "El barco en la botella".

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho por la variedad de cuentos el que mas me ha gustado ha sido"el viejo reloj".

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho el libro; los cuentos eran muy bonitos y divertidos: son cuentos de mucha imaginación. Tienen unos finales muy bonitos y es como si te tuvieran que enseñar una lección y lo que tienes que hacer durante tu vida.

    ResponderEliminar
  20. A mi el libro me ha gustado. La mayoria de los cuentos han estado muy bien pero algunos no tanto. "El hombrecito vestido de gris" ha sido el que menos me ha gustado porque es un cuento muy soso, yo le habría cambiado el final."El viejo reloj" ha sido el que mejor ha estado porque es muy divertido y creativo.

    ResponderEliminar
  21. El libro en general me ha gustado. Pero "El guardián de la torre" tine un final un poco raro, En cambio "El viejo reloj" me ha encantado, porque son muy divertidos los trabajos de los números. Los demás me han gustado sin más.

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho el libro. El cuento que más me ha gustado es "el viejo reloj" y por la notación ha sido un 10.

    ResponderEliminar
  23. Han sido muy divertidos todos los cuentos. Pero "El guardián de la torre" no me ha interesado mucho.

    ResponderEliminar
  24. Es un libro muy bonito, el cuento que más me ha gustado es el barco en la botella.
    Os recomiendo a todos que lo leais

    ResponderEliminar
  25. Es un libro muy bonito y divertido, pero el cuento que más me ha gustado es "el viejo reloj", por que ha sido el cuento más divertido de todos los demás.
    Os recomiendo este cuento, si vais a la biblioteca preguntar por este libro.
    !Os gustara¡

    ResponderEliminar