martes, 20 de octubre de 2015

Urriak- 24 LIBURUTEGIAREN EGUNA

Ver/Descargar PDF
 Liburutegiak, topaleku | Bibliotecas y multiculturalidad
 
Euskadiko liburutegi publikoek, tolerantzia eta kultur integrazioa sustatzen dituen programa jarri dute abian: “Liburutegiak, topaleku”. Baliabideak, materialak eta informazioa “Liburutegiak eta kulturaniztasuna” izeneko taldeak lantzen ditu, Eusko Jaurlaritzako Liburutegi Zerbitzuak koordinatuta.

Las bibliotecas públicas de Euskadi, han puesto en marcha un programa que fomenta la tolerancia y la integración cultural, “Liburutegiak, topaleku”. Los recursos, materiales e información se elaboran por el grupo de trabajo “Bibliotecas y multiculturalidad” coordinado por el Servicio de Bibliotecas del Gobierno Vasco.

jueves, 8 de octubre de 2015

10 consejos para poner en marcha un Plan lector

El plan lector es un espacio para la animación y fomento de la lectura en un ambiente de libertad, creatividad y diálogo. El objetivo central del Plan Lector es contribuir al desarrollo de la autonomía de los estudiantes para apropiarse de los métodos y medios que les permita desarrollar su comprensión lectora, procesar información en cualquier soporte, atribuirle significado, construir textos y comunicar resultados; en suma, gestionar su lectura personal hasta convertirla en una actividad permanente.

jueves, 1 de octubre de 2015

Galtzagorriren 25. urteurreneko azken trakarako dena prest

Aurten, Galtzagorri Elkarteak 25 urte bete ditu eta orain arte hainbat jarduera antolatu ditugu urteurrenaren aitzakian. Baina elkartea 1990eko urriaren 24an sortu zen eta datorren hilabeterako antolatu ditugu ekitaldirik handienak.

 Con ocasión del aniversario se han organizado diversos actos a los que estamos todos invitados-as.

Gehiago irakurri